jueves, 18 de junio de 2009

Como siempre, como nunca.


Tú me tomas, tú me arrastras, como siempre, como nunca.

Me perdí en la memoria de algún loco sin mutua,

sin resguardo ni remite, y ya no me encuentro

por mas que busque mi nombre en lápidas de tu cementerio.

En mis manos, sangra un sentimiento ebrio

tiritando entre sábanas que no le arropan en sueños.

En sueños faltos de realidad y tiempo,

confundo mis delirios con tus ojos ciegos.

Ciegos de mirar al sol fijamente,

y de romper el tiempo espacio entre tanta gente.

No, estas no son palabras de cualquier demente.

Está claro: las palabras no valen nada,

y menos si ácida enferma está la boca que las propaga.

Y menos si loco ausente está el cerebro que las controla,

aun menos si el aroma que las embriaga

se pierde entre nubes, y se da de bruces contra el suelo.



1 comentario:

  1. Tan amena y animada como siempre...xd
    Las palabras lo son todo oiga ;)

    ResponderEliminar